Homicide, quien hace unos días fue despedido de TNA, pertenecía al grupo de luchadores que son poco utilizados y que están descontentos con la empresa actualmente. Sobre el caso de Homicide es de saber que este pidió su liberación hace aproximadamente un año, la cual siempre fue negada, pero este no es el único caso.
Muchos de los luchadores de TNA no solo están frustrados de cómo son utilizados en las grabaciones de TV, sino también como son programados para los eventos fuera de Orlando, como lo reporta el Wrestling Observer Newsletter. Otro problema es que muchos de estos luchadores son contactados por empresas independientes, pero cuando estas tratan de contactarse con la oficina de TNA, en la mayoría de los casos las llamadas, ni los correos son devueltos.
Para los luchadores de media cartelera o poco utilizados, una gran ayuda es ser programados en empresas independientes, pero se conocen casos en que el luchador da aviso a las oficinas de TNA y estos se lo niegan debido a que son programados para eventos en vivo, pero al llegar el día de la función, no son utilizados, lo que representa para el luchador en una perdida económica.
0 comentarios:
Publicar un comentario